Preguntas frecuentes acerca de la medidas para el Covid-19
¿Cuáles son las medidas generales?
- Nuestro personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.
- Nuestro personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
- Realizamos un control diario de la salud de nuestro personal y ante cualquier mínimo malestar o molestia lo derivamos immediatamente al CAP de referencia para el PCR y se aisla hasta tener el resultado.
- Dotamos con gel hidroalcólico el punto de entrada al hotel.
- Renovamos constantemente el aire de las zonas comunes y de las habitaciones, a temperatura de 23º-26º, y limpiamos com más frecuencia los filtros.
¿Cuáles son las medidas en la limpieza?
- Nuestra lavandería asegura y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes. Asimismo la lavandería solo trabaja con sector hostelería, no trabaja en sector sanitario o residencias.
- Realizamos la limpieza de habitación después de un periodo prudencial.
- Desinfectamos los guantes de mano con gel hidroalcohólico tras cada limpieza de habitación.
- Usamos bayetas desechables en cada limpieza de salida de cliente.
- Reducimos el número de habitaciones por camarera para una mejor ejecución de la limpieza y desinfección de su habitación.
- Utilizamos mopas desechables para la limpieza de suelos.
¿Cuáles son las medidas en la recepción?
- Hemos señalizado la distancia de seguridad y disponemos de mampara de cristal.
- Desinfectamos todo el material de entrega al cliente.
- Hemos reforzado la limpieza y desinfección de los mostradores.
¿Cuáles son las medidas recomendadas a los huéspedes?
- Frecuente lavado / higiene de manos.
- Usar la cara interna del codo para tapar la boca / nariz al toser o estornudar, o usar pañuelos desechables y lavarse las manos después.
- Evitar tocarse boca, nariz u ojos en los espacios públicos.
- Usar las papeleras con tapa que encontrará en distintos puntos de nuestras instalaciones para depositar todo el material desechable de higiene y protección (mascarillas, guantes, pañuelos desechables, etc.).
- Respetar el distanciamiento social.
- Respetar horarios y otras normas que puedan haber sido establecidas por el establecimiento para cumplir con las medidas de prevención.
- Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria):
- Autoaislarse en su habitación
- Informar telefónicamente al establecimiento (recepción) de la situación
¿Y si tengo más dudas?
Contacte con nosotros llamando al
93 321 8090
y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.